Frédéric Laloux en Bilbao: ‘Reinventando las organizaciones. Un nuevo estilo de relación empresarial’.

2017-11-13
Frédéric Laloux, experto belga en organización empresarial que actualmente reside en Estados Unidos, participó el pasado 13 de noviembre en una jornada organizada por la firma K2K Emocionando, perteneciente a Ner Group, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

“Reinventando las organizaciones. Un nuevo estilo de relación empresarial”, fue el nombre elegido para una jornada en la que debatieron conjuntamente Frédéric Laloux, Ana Moreno, profesora de la Universidad Politécnica de Madrid y el fundador de K2K Emocionando, Koldo Saratxaga.

El coloquio fue moderado por Pedro Gorospe, periodista del diario El País y autor del libro ‘El inconformismo de Koldo Saratxaga’ (2015).

Frédéric es el autor del libro de gestión ‘Reinventando las Organizaciones’, un auténtico superventas, que va por la tercera edición, en el que analiza los paradigmas que gobiernan las organizaciones, y sus formas de funcionar, realizando propuestas a favor de estructuras que favorezcan la autogestión de las personas.

Previamente, durante todo el fin de semana Frédéric Laloux, visitó las diferentes iniciativas que desarrolla el grupo Ner (Nuevo Estilo de Relaciones), impulsado por Koldo Saratxaga en 2010. Actualmente, en Ner participan casi 30 organizaciones empresariales vascas (cinco de emprendimiento social), con presencia en 60 países de todo el mundo.

Anualmente el grupo Ner destina un 2,5% del resultado económico a proyectos de índole social y el 2% del tiempo de las 1.900 personas integrantes (con presencia física) en proyectos sociales, tanto en Euskadi como en otros países.

Para más información: https://elpais.com/ccaa/2017/11/20/paisvasco/1511192740_007027.html
Descargar documento: Clic Aquí

Volver